Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Agenda

AGENDA
(Empezamos el 16 de noviembre de 2.016 con esta agenda para que podáis saber los eventos o presentaciones donde ver a Alissa)
PROXIMOS EVENTOS:

3 y 4-marzo-2017 3er ERA - Encuentro Romántica de Armilla


Los días 3 y 4 de marzo de 2.017, en Armilla ciudad colindante con Granada capital, con vista a la Alhambra y bajo Sierra Nevada, se desarrollará por tercer año este encuentro donde escritoras, lectoras, editoriales, blogueras, etc. de literatura romántica, se reúnen, con mesas de discusión donde autoras presentan sus obras, diferentes profesionales charlan sobre asuntos relacionados con la literatura y sobre todo se pasa un par de días en un entorno agradable y con una gran aceptación en los dos primeros años. Alissa Brontë vinculada a Granada profundamente, participa en la organización de este evento.

6-mayo-2017 2º Murcia Romántica


El día 6 de mayo de 2017, en la biblioteca regional de Murcia, tendrá lugar el segundo encuentro de literatura romántica de Murcia. Tras más de 6 años viviendo en esta fantástica tierra, Alissa tiene una vinculación especial con esta región, lugar donde escribió y publicó sus primeros libros. Tras un primer encuentro casual para tomar un café organizado por autores y lectores en 2.016 se decidió organizar un evento para dar difusión a los muchos autores de romántica de esta región o cercanos a ella. Alissa forma parte de la organización de este evento.

27-mayo-2017 NORA - 1er Evento Literatura Romántica del Norte


El día 27 de mayo de 2.017, en Santander, en el fantástico Real Palacio de La Magdalena. Alissa Brontë participará como autora invitada en una de las mesas que se realizarán. Será la primera vez que acuda a un evento de literatura romántica en el norte de España donde espera poder conocer personalmente a compañeras y lectoras que hasta ahora por la distancia no ha podido ver personalmente.

Eventos pasados:

27-noviembre-2.016 a las 17:30 Café Literario 

Feria del Libro de Bormujos


En la primera feria del libro de Bormujos, tendrá lugar un encuentro de autoras de romántica y lectoras aficionadas a este género. Contando con Yasnaia Altube Lira como moderadora y Ailin Skye, Noa Xireau, Laura Maqueda y Alissa Brontë como autoras para entablar un debate basado en el erotismo en la literatura actual y responder todas las preguntas de los asistentes.